lunes, 4 de julio de 2011

Ecuamoving International Cargo: Soluciones Logísticas de Transporte de Mercancías

Hoy en día, en plena época de la globalización, el transporte de mercancías desempeña un papel muy destacado. Quien quiere acceder a nuevos mercados o desea establecer nuevas plantas de producción, depende un abastecimiento confiable, y canales de distribución adecuados. ECUAMOVING INTERNATIONAL CARGO S.A., es una agencia de carga internacional 100% Ecuatoriana, que nació de la necesidad de nuestros clientes y amigos, quienes finalmente son nuestros socios estratégicos en nuestro negocio, y donde nuestra misión es proveer soluciones logísticas innovadoras con los más altos niveles de servicio y atención personalizada.

Nuestra diferencia está en la calidad de soporte, trato personalizado, seguridad, eficiencia, y seriedad que ofrecemos como empresa, contamos con la experiencia en el negocio naviero, e infraestructura para satisfacer las demandas de logística y servicio de nuestros clientes.

Por lo expuesto ponemos a su disposición los siguientes servicios:
  • Air Cargo
  • Sea Cargo ( LCL Cargo – FCL Cargo )
  • Project Cargo – B/B – RO/RO - Partial Charters
  • Special Cargo Extra Length - Heavy Lift / Extra-dimensionada – Extra-pesada
  • Multi-modal global cargo transit / Inland Freight Transportation
  • Local Pick-up – Delivery - Drayages
  • Freight Forwarding / Surtidos-Clasificación
  • Customs Clearance
  • Warehousing Center Distribution
  • Inventory control / Tracking
  • Routes / Network

Generar satisfacción y confianza para lograr relaciones comerciales a largo plazo, es nuestro compromiso con uds, mediante un servicio rápido, eficaz, y de alternativas optimas que rebasen sus expectativas de transporte internacional de carga y logística, con profesionalismo, experiencia, y constante desarrollo del personal que estará a su disposición, con actitud de servicio siempre.

Nuestra empresa opera a través de una red de agentes alrededor del mundo que comparten nuestra misma política de servicio, y ofrecen a los clientes las mejores alternativas de transporte en todas sus modalidades con tarifas competitivas, y con los proveedores logísticos que tienen los mejores tiempos de entrega y travesías cortas, para facilitar la entrega de sus activos en forma Just in time ( justo a tiempo ). Conocemos sus necesidades y trabajamos muy duro por ello, con mejora continua cada día, para transmitir valor en cada una de nuestras operaciones, y convertirnos en su mejor proveedor de logística a corto plazo.

Estamos seguros de poder participar de sus requerimientos y solicitudes de cotizaciones, y de sobre manera especial a manejar sus embarques de la mejor forma posible, siempre anticipándonos a los posibles errores, y trabajar como un equipo sólido, con su soporte logístico dentro de su empresa, para que tengamos un producto ganador, y que sea de su beneplácito.

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter