martes, 10 de mayo de 2011

Resolución No.7 del (COMEX): preferencias arancelarias y no arancelarias provisionales a favor de la República Bolivariana de Venezuela

Se encuentra vigente la resolución No. 07 emitida por el COMEX, publicada en el Registro Oficial No. 443 de fecha 9 de mayo de 2011, mediante el cual se otorga preferencias arancelarias y no arancelarias provisionales a favor de la República Bolivariana de Venezuela, en los mismos términos en los que el Ecuador le otorgó en el marco de la Comunidad Andina hasta el 21 de abril del 2011. Dicha resolución señala textualmente:

"Artículo 1.- Otorgar preferencias arancelarias y no arancelarias provisionales a favor de la República Bolivariana de Venezuela, en los mismos términos en los que el Ecuador le otorgó en el marco de la Comunidad Andina hasta el 21 de abril del 2011, en tanto el COMEX y la Asamblea Nacional se pronuncien respecto del Protocolo al Acuerdo Marco de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República del Ecuador para Profundizar los lazos de Comercio y Desarrollo.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA.- Las preferencias arancelarias previstas en la presente resolución, serán aplicables para todas las declaraciones aduaneras al régimen de importación a consumo que se hubieren presentado a partir del 22 de abril del 2011.

Esta resolución fue adoptada por el Pleno del Comité de Comercio Exterior (COMEX), en sesión llevada a cabo el 21 de abril del 2011 y entrará en vigencia una vez publicado en el Registro Oficial."
Resolución No.7 del (COMEX): preferencias arancelarias y no arancelarias provisionales a favor de la Repúbl...

Fuente: Boletines Aduana del Ecuador

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter