lunes, 4 de octubre de 2010

Cultura Aduanera en Temas de Valoración Aduanera



Señores Agentes de Aduanas,

Siendo tu papel importante en las actividades de facilitación del control y la correcta determinación de la base gravable para el pago de los derechos arancelarios y demás impuestos a la importación, deseamos que nos ayudes a fortalecer la cultura aduanera en temas de valor.

Por tanto, deseando establecer un criterio uniforme y despejar dudas acerca de la aplicación de la normativa de valoración contenida en el Acuerdo sobre Valoración de la OMC, deseamos recibir sugerencias o comentarios a cerca de alguna temática sobre las normas de Valoración Aduanera que te gustaría revisar con la Jefatura de Valoración Aduanera de la Coordinación General de Gestión Aduanera de nuestra Institución.




El formato que debes utilizar para replicar tu comentario o sugerencia lo puedes descargar aquí y enviar a consultavalor@aduana.gob.ec

IMPORTANTE:

Las sugerencias o comentarios serán recibidas hasta el 30 de noviembre de 2010. En virtud que la Jefatura de Valoración deberá realizar su análisis y consideración a efectos de ponerlas en marcha en el transcurso del año 2011.

NOTA:

- Trata de resumir todos tus comentarios o sugerencias en el formato, a fin de replicar un (1) solo e mail, así no saturaremos el sistema informático. Favor no repliques fotos o archivos pesados.

- Solo se tomara en cuenta los comentarios y/o sugerencias enviadas por agentes de aduanas debidamente autorizados para el efecto.

- Recuerda que los temas que desees comentar deberán ser inherentes exclusivamente a la VALORACION ADUANERA.

Formato sugerencias Temas de Valoración Aduanera

Fuente: Boletines Aduana del Ecuador

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter