lunes, 20 de septiembre de 2010

Declaración de nulidad del proceso de recepción de exámenes de aspirantes a ser agentes de aduanas, convocados mediante boletín No. 134-2010



En relación al Oficio No. CAE-CGGA-OF(I)-3144 del 17 de septiembre del presente año, suscrito por el Tribunal Examinador, el cual pone en conocimiento de la Gerencia General y a la Presidencia del Directorio, que de la revisión efectuada al proceso de recepción de exámenes de aspirantes a obtener la licencia de agentes de aduana, se evidencia que no se perfeccionó la notificación del Oficio No. CAE-GGN-2813 de fecha 10 de septiembre del 2010, mediante el cual se solicitaba la presencia de un delegado de la Universidad Técnica Particular de Loja, lo que motivo a no contar con la presencia del referido, conforme lo señala el ultimo inciso del artículo 13 de la Codificación del Reglamento a la Actividad de Agentes de Aduana, publicado en el Registro Oficial No. 571 del 16 de abril del 2009.

La Gerencia General procede a:



  1. Declarar la nulidad del proceso de recepción de exámenes de suficiencia, realizado con fecha 13 de septiembre del 2010, conforme a la convocatoria efectuada mediante Boletín No. 134-2010.
  2. Realizar una nueva convocatoria de recepción de exámenes de suficiencia a todos los aspirantes para la obtención de la Licencia de Agentes de Aduana. Cabe señalar que la nueva convocatoria deberá ser para los convocados a través de los Boletines 134-2010 y 152-2010.
  3. Considerar que la nueva convocatoria abarca de igual forma para los aspirantes detallados en el Boletín 152-2010, ante la falta de designación a la presente fecha de un delegado por la Universidad Técnica Particular de Loja, pese a tener conocimiento del Oficio No. CAE-GGN-2813 de fecha 10 de septiembre del 2010.


La Gerencia General señalará día y hora para la recepción del examen de suficiencia, la que será publicada mediante boletín en la WEB de la Corporación Aduanera Ecuatoriana, con 30 días calendario de anticipación a la fecha programada para el examen, sin perjuicio de la notificación directa que se haga a los peticionarios.

Fuente: Boletines Aduana del Ecuador

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter