viernes, 27 de agosto de 2010

Reporte y Atención de problemas del SICE de la Aduana del Ecuador

Se comunica a todos los Operadores de Comercio Exterior, que cualquier consulta o problema que tengan con el SICE y que requiera de atención, debe ser reportada únicamente al teléfono 04 2500101, a la Dirección de Atención al Usuario o por correo electrónico al buzón helpdesk@aduana.gov.ec; si se trata de problemas del SICE deben adjuntar, de ser necesario, capturas de la o las pantallas o mensajes de error que se producen en el Sistema.
A partir del día de hoy cualquier consulta particular o reporte de errores del Sistema que se remita a cualquier funcionario de la Dirección de Sistemas de la CAE, sea de manera telefónica o a sus buzones de correo personales, no será considerado para su atención.

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter