viernes, 11 de diciembre de 2009

ASIA SHIPPING ECUADOR LOGRA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2008

El negocio de comercio exterior se ha enfrentado a un año atípico; por lo que algunas empresas del sector se han preocupado en mejorar sus estándares de calidad en pro de mantener la confianza de sus clientes.

En busca de una permanente mejora en los procesos y con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes un valor agregado a sus servicios, Asia Shipping Ecuador, una de las consolidadoras de carga más representativa del país, acaba de recibir la certificación ISO 9001:2008 otorgada por la prestigiosa entidad certificadora SGS con el respaldo de la entidades internacionales acreditadoras ANAB y OAE.

El alcance de la certificación es la Consolidación de Carga y Transporte Internacional de contenedores por vía marítima y aérea. Fueron aproximadamente nueve meses de arduo trabajo y empeño antes de obtener la emisión oficial el pasado 19 de noviembre del 2009.

Para la Ing.Magaly Caicedo, gerente general de Asia Shipping Ecuador, este logro es muy significativo para el crecimiento de la empresa. “ Es muy importante que se desarrollen métodos que nos ayuden a convertirnos en una mejor organización puertas adentro y al mismo tiempo, dar un servicio diferenciado a los clientes que confían en nosotros. Con esta norma obtenemos una guía para seguir en mejora continua”, explica la empresaria.
Con motivo de celebrar la obtención de este logro, el próximo 19 de diciembre en el Hotel Hampton Inn a las 19h00, se llevará a cabo un evento donde se realizará la entrega oficial del documento de certificación por parte de la entidad certificadora. Medios de comunicación quedan cordialmente invitados a participar de este encuentro.
La empresa

Asia Shipping Ecuador nace con el respaldo internacional del Grupo ASIA SHIPPING INTERNATIONAL TRANSPORTS, con una experiencia de más de una década en la logística y transporte de carga vía área y marítima. Constituida desde 1999 en el país, ASE cuenta con las herramientas necesarias para brindar un servicio de primer nivel de acuerdo a los requerimientos logísticos de cada cliente. Su misión es brindar al importador ecuatoriano un servicio personalizado de logística con precios justos, puntualidad e información oportuna y veraz, que optimice los tiempos y costos nuestros clientes , Ser un pilar confiable para nuestros agentes alrededor del mundo y aportar al crecimiento profesional de cada uno de los colaboradores de la empresa..

Cuentan con un network de más de 100 agentes de carga alrededor del mundo y sus servicios pueden cubrir todas las demandas del comercio exterior como: Transporte Marítimos, aéreo, terrestre, Embarques en Contenedores Completos (FCL), Embarques como carga consolidada (LCL), Servicio Puerta a puerta (Door to Door), Cargas Proyecto, Servicios de Despacho de Aduana, Documentación previa, Tramites de aduana, entre otros.

Para mayor información visitar su página web: www.asiashipping.com.ec
Atentamente,

Lcda. Gabriela Román A.

Relaciones Públicas

EXODO Comunicación y Tecnología

groman@exodo.com.ec

Telf.: 045-114510 / Cel.: 099863110

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter