miércoles, 29 de abril de 2009

Conocimiento de la Resolución Sanitaria No. 30, emitida por La Agencia Ecuatoriana de Aseguramiento de la Calidad AGROCALIDAD

Se informa al personal operativo aduanero, en especial a los funcionarios de los puertos, aeropuertos y puestos de control fronterizo , que mediante Resolución Sanitaria No. 030, se resolvió suspender la importación de porcinos y sus productos provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica y México, así como del resto de países que reporten o estén afectados por esta patología.

Resolución Sanitaria No. 030 suspensión de la importación de porcinos y sus productos provenientes de Estados Unidos y México


Así también, se dejó sin efecto los permisos de importación de cerdos y sus productos provenientes de los Estados Unidos de Norteamérica y México, expedidos por AGROCALIDAD por el lapso de 90 días previo a la suscripción de la presente Resolución y prohibir la desaduanización de mercancías provenientes de países afectados.

Adicionalmente, se solicita a todo el personal operativo brindar todas las facilidades del caso a AGROCALIDAD, Fuerzas Armadas, Policía Nacional y demás Instituciones que intervengan en la ejecución de la mencionada resolución.

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter