jueves, 19 de febrero de 2009

Reformas Procedimiento Mercancias Exportadas

Se pone en conocimiento de los Exportadores, Agentes Afianzados de Aduana y demás Operadores de Comercio Exterior, que la Gerencia General de la Corporación Aduanera Ecuatoriana expidió la Resolución No.21 que reforma EL PROCEDIMIENTO PARA MERCANCIAS EXPORTADAS A CONSUMO O AL AMPARO DEL RÉGIMEN ESPECIAL ADUANERO DE EXPORTACION TEMPORAL RES. 706; ASÍ COMO, DE LAS MERCANCÍAS (PRODUCTOS PERECIBLES EN ESTADO FRESCO) EXPORTADAS A CONSUMO POR VIA AÉREA RES. 707.

Solicitamos a Exportadores y Agentes de Aduana que hayan tenido inconvenientes relacionados con el Registro de Ingreso a Zona Primaria de sus Ordenes de Embarque al momento de la regularización de su Declaración Aduanera de Exportación en el periodo comprendido entre el 15 de Enero y 6 de Febrero del 2009, procedan a la brevedad posible con la transmisión electrónica de la Declaración Aduanera de Exportación.

Particular que se comunica para los fines pertinentes.

Estas resoluciones estarán permanentemente publicadas en la página Web de la Corporación Aduanera Ecuatoriana, menú Legislación, opción Resoluciones.

Boletines Aduana: Boletin No. 58 Guayaquil 18/02/2009

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter