jueves, 12 de febrero de 2009

Tarifa 0 IVA: Migracion de partidas con codigo liberatorio 600 a codigos liberatorios especificos

Se les comunica a los operadores de comercio exterior, que producto de una revisión al código liberatorio No. 600, la Gerencia de Gestión Aduanera determinó lo siguiente:

El código No. 600, contiene las Resouciones No. 242 y sus reformas, las mismas que en su mayorìa están amparadas en lo establecido en la Ley de Régimen Tributario Interno y como consecuencia de aquello, constan ya en los distintos códigos liberatorios que existe en el SICE, relacionados con el beneficio de tarifa 0% del IVA en concordancia con lo establecido en la Ley de Régimen Tributario Interno, por lo que se decidió que las subpartidas arancelarias amparadas por la norma legal respectiva y que constan en el código 600 , emigren a los códigos liberatorios específicos tal como constan en el archivo que se adjunta para su mejor ilustración. Click aqui

Por lo expuesto, a partir de la publicación del presente Boletín, los operadores de comercio exterior, tendrán que utilizar otro código liberatorio con la finalidad de reemplazar al código No. 600, y así poder acogerse al beneficio de tarifa 0% del IVA.

Particular que comunico para los fines pertinentes.

Boletines Aduana: Boletin No. 50 Guayaquil 12/02/2009

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter