lunes, 19 de enero de 2009

Solicitud de Informacion a Exportadores

De acuerdo al Decreto Ejecutivo No. 1441 publicado en el Registro Oficial No. 447 de fecha 28 de Noviembre del 2008, mediante el cual se aprobó el nuevo Reglamento para la Devolución Condicionada de Tributos Aduaneros (DRAWBACK), que considera nuevos esquemas en cuanto a la Solicitud de Devolución y emisión de Notas de Credito; se solicita a todas las Empresas Exportadoras que se acogen al Sistema de DRAWBACK, remitir en un plazo máximo de 15 días contados a partir de la presente fecha la siguiente información:

  • Listado de TODOS los insumos importados a consumo con sus respectivas subpartidas, que intervienen en el proceso de cada producto Exportado y el porcentaje de utilización de cada Insumo, mismo que será revisado y validado por los funcionarios de la CAE, considerando las declaraciones Drawback que se han tramitado.
Esta información deberán enviarla en el formato de archivos adjuntos (bajar_archivo) , a las direcciones de correo electrónico de los siguientes funcionarios de la Corporación Aduanera Ecuatoriana: Ing. Paola Carrión Coellar pcarrion@aduana.gov.ec e Ing. Claudia Buitron cbuitron@aduana.gov.ec.

Boletin No. 24 Guayaquil 19/01/2009

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter