jueves, 29 de enero de 2009

Devolucion Condicionada de Tributos Aduaneros Drawback para Exportadores

La Corporación Aduanera Ecuatoriana se encuentra programando reuniones a realizarse en las ciudades de Guayaquil y Quito, con los Exportadores que se acogen a la Devolución Condicionada de Tributos - Drawback para tratar ciertos aspectos referentes a la determinación del coeficiente de devolución por producto exportado, indicado en el Art. 2 del Decreto Ejecutivo No. 1441 publicado en el Registro Oficial No. 447 el 28 de Noviembre del 2008.

Cabe mencionar que las reuniones a ser programadas esatrán dirigidas únicamente a las personas que en cada empresa manejan el proceso de Solicitud de Devolución Condicionada de Tributos Aduaneros – Drawback, y a sus ingenieros industriales, agroindustriales o afines, que intervienen en el proceso productivo; por tal razón el cupo máximo por empresa es de dos delegados que cumplan con los perfiles antes mencionados .

En virtud de lo antes expuesto, solicitamos enviar al correo electrónico de la Ing. Soledad Mendoza (mmendoza@aduana.gov.ec), funcionaria de esta Institución, la siguiente información por empresa:

- Nombres completos de los 2 delegados
- Cargo que desempeña cada uno de ellos
- Correo electrónico de cada uno de ellos (opcional)
- Nombre de la empresa
- Ciudad a donde asistirá a la reunión (Guayaquil o Quito)

Es importante mencionar que la información antes solicitada debe ser remitida hasta las 16:00 del día lunes 02 de Febrero del 2009, para poder incluir a los participantes en un listado definitivo que garantice una mejor atención e interacción con los asistentes. En caso de no enviar la información antes solicitada, no será considerada la asistencia del delegado de la empresa que no cumplió con el envió.

La fecha y el lugar en donde se realizará la reunión será comunicada oportunamente mediante Boletín.

Particular que comunico para los fines pertinentes.

Boletines Aduana: Boletin No. 36 Guayaquil 28/01/2009

Temas Relacionados por Categoria



Ultimas Noticias Via Facebook

Siguenos en Twitter -> @todocomex

Suscribase al Boletín de Noticias

  © TodoComercioExterior Derechos Reservados por TodoComercioExterior 2010

Regresar al PRINCIPIO  

stats counter